INSEPARABLE HISTORIA


Es con nuestros amigos con quienes verdaderamente percibimos que, con cada personalidad y cada amistad, añadimos todos los días algo nuevo a nuestras vidas.

Con ellos cerca, es más fácil inspirarnos y mirar al mundo de un modo diferente y mejor.

La amistad, en su esencia, ayuda a hacer de nosotros quienes somos, percibiendo que ésta nos ofrece algo único, por eso hemos añadido esta singularidad a INseparable, creando algo tan especial como nuestros amigos. Así, al celebrarlo con ellos, también se estará honrando el verdadero espíritu de nuestro Gin.

El INseparable es un Gin artesanal, tradicionalmente destilado en alambiques de cobre, en pequeños lotes de no más de 490 botellas.

El resultado de una cuidada doble infusión, fruto de una combinación de 36 botánicos seleccionados con rigor, nos ha hecho obtener una mezcla equilibrada de método y arte, a la que llamamos la destilación perfecta. Pero la verdadera alma de INseparable se encuentra en su ingrediente más importante, la amistad.

Nacido de la pasión de 8 amigos, donde cada uno añadió un toque de su carácter, INseparable simboliza genuinamente la convivencia y la amistad.

8 Amigos

8 Personalidades

8 Cócteles Exclusivos

8 Perfect Serves

 

 

1200x750px perfect


 

INSEPARABLE
TASTE

INseparable es una ginebra única que empuja los límites del gusto y la complejidad que un gin puede ofrecer.

Los 36 botánicos vienen juntos, lo que refuerza las características de todos en lugar de superar su individualidad.

La combinación resultante de frutas, especias, sabores exóticos y flores silvestres crea un espíritu exquisito que se revela más con cada sorbo.

Lo Enebro está presente, pero no es tan dominante como en ginebras tradicionales, ya que es contrarrestada por todos los otros botánicos. Inseparable es verdaderamente una ginebra compleja y versátil que complementa a la perfección todas sus cócteles clásicos, gin tonic o gin dulce. Sin embargo, para apreciar toda la gama de sabores, recomendamos que lo pruebe solo, con uno o dos cubitos de hielo.




 

 

 

linha 1200px

 

 
  
 

CONTATOS


craft.gin@gin-inseparable.com | +351 261 861 021